Gafas exclusivas y monturas handmade

marcas-optica-hevia

Calidad, diseño y moda

La excelencia es nuestra premisa. Creemos en la exclusividad, en la calidad, en los procesos de creación artesanos, en el genio de diseñadores independientes y, en general, en todo lo que es único, diferente y excepcional.

En Óptica Hevia trabajamos con monturas “handmade” procedentes de diversos países del mundo y por supuesto de España.

MYKITA: marca alemana que se caracteriza por buscar constantemente el equilibrio entre el diseño innovador y la funcionalidad. Increíblemente ligeras, resistentes y muy cómodas, gracias a la combinación de modernos materiales y un diseño muy estudiado. Se podría decir que está a medio camino entre el vintage y la modernidad, con sus bisagras sin tornillos, con sus siluetas atrevidas y sus amplios cristales.

CAZAL: marca alemana cuyos diseños no siguen la corriente principal resultando en gafas absolutamente originales que cuentan con un alto grado de reconocimiento en el mercado. Cuentan con un carácter propio que aúna elegancia, individualidad y un toque de extravagancia que las hace destacar de la competencia. Destaca por el uso de materiales de primera calidad como el titanio puro o el oro y por sus minuciosos procesos de fabricación y de control de calidad para garantizar un producto único y de la más alta calidad.

SILHOUETTE: marca austriaca fundada en 1964, cuya filosofía de producción se refleja en una manufactura de calidad y un alto porcentaje de trabajo artesanal. Se trata de un arte que las gafas Silhouette dominan desde siempre: conseguir una ligereza inigualable.

MAUI JIM: marca fundada en Hawaii que funciona desde 1988. Se trata de la marca de referencia en lentes polarizadas que se presentan en inconfundibles monturas de líneas sport.

CAROLINE ABRAM: marca parisina, que bajo el nombre de su creadora, está dirigida casi en su totalidad al público femenino. Sus colecciones están destinadas a mujeres que quieren sentirse hermosas, sensuales o simplemente ellas mismas.

PRODESIGN DENMARK: marca danesa que utiliza procesos artesanos en todas las etapas de manufactura y ensamblados a mano. Cada diseño está inspirado en las tendencias y colores en tendencia, con las líneas retro de plena actualidad. Es sinónimo de calidad en cada proceso de fabricación para garantizar el ajuste óptimo de cada gafa.

TITANFLEX: marca alemana que utiliza un material exclusivo que tiene las características ideales para hacer gafas: el titanio elástico. El material base, titanio, es de sobra conocido por su ligereza, robustez, propiedades antialérgicas y resistencia a la corrosión. Es por ello, un buen candidato para crear gafas de calidad.

WOODYS: marca española, que siempre nos sorprende con sus colecciones-retro futuristas, con formas atrevidas y únicas. Consiguen el espíritu más transgresor y macarra de la década de los ochenta jugando con volúmenes y formas geométricas combinadas con acetato, metal y beta-titanio son los protagonistas. Diseño, comodidad, clase y personalidad.

ETNIA: marca española que estudia las tendencias para crear nuevas combinaciones de color. Combinan calidad, arte, cultura y moda.

CAROLINA HERRERA: una de las marcas más destacadas del diseño de moda, sin renunciar a la elegancia que le caracteriza, CH se ha convertido en la opción joven e informal.

NIKE VISION: marca americana que necesita poca presentación, ofrecen un producto cómodo y de calidad sin olvidarse de una estética atractiva, en la misma línea que el resto de producto de la marca.

RAY BAN: marca americana que utiliza materiales de alta calidad, fusionados con diseños que marcan tendencia.

En la óptica, también se podrán encontrar otras marcas como
ADAMS WILD, ADIDAS, ALEXANDER WINTSCH, ANA HICKMANN, ANA LOCKING, ART LIFE, ARTWOHL, CALVIN KLEIN, CONVERSE, FURLA, GIGI BARCELONA, HALLY & SON, NANO, POLAROID Y WOOW WORK OUT, y también gafas con filtros especiales (operados de cataratas, DMAE, pesca o deportiva).